logo
Entretenimiento
/ Igor Grom / Igor Grom
Entretenimiento 14/07/2021

“Igor Grom contra el Doctor Peste”: la película de Rusia que arrasa en Netflix

La película se ha convertido en una de las más populares en Netflix y narra la historia de un hábil policía de San Petersburgo que lucha ante los desafíos que se le presentan.

Una llamativa película de origen ruso y de superhéroes se ha convertido rápidamente en una de las producciones más vistas de Netflix en los últimos días. Se trata de “Igor Grom contra el Doctor Peste”.

Basada en la serie de cómics Mayor Grom de la editorial rusa Bubble Comics y creada por Artiom Gabrelianov, la cinta fue lanzada en 2017 como un cortometraje en la Comic-Con de Rusia y ahora su éxito parece indicar que tendrá secuela.

“Igor Grom es un hábil policía de San Petersburgo, conocido por su naturaleza atrevida y su actitud intransigente hacia los criminales de todo tipo. Fuerza increíble, mente analítica e integridad: estas cualidades hacen que el comandante Grom sea el policía perfecto. Trabajando incansablemente, siempre avanza y se enfrenta a los desafíos que se interponen en el camino”, señala la sinopsis.

La película exhibida en la pantalla grande no alcanzó un éxito de taquilla, incluso fue considerada un fracaso, pero la crítica y su popularidad en Netflix parecen estar dándole una segunda oportunidad.