Entretenimiento

Ex participante de “Rojo” Juan David Rodríguez revela que tiene Covid-19: “Cuídense y más conciencia”

El cantante conocido por su participación en el programa de talentos de TVN, dio a conocer su diagnóstico en redes sociales

Con una publicación realizada a través de redes sociales, el cantante Juan David Rodríguez, confirmó que dio positivo al Covid-19. El ex integrante de Rojo, reveló que se encuentra con síntomas, aunque estos no han sido de gravedad.

A pesar de lo anterior, el artista hizo un llamado al autocuidado y a tener conciencia en torno al virus, indicando que «esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos«.

«Tener Covid-19 no trata solamente de síntomas o problemas de salud, es cuidarse y cuidar de los demás… Hasta el momento no siento nada grave, pero por favor cuídense y más conciencia. Esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga», señaló.

Cabe señalar que este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó 1.227 casos nuevos de Covid-19. Además, registró 33 muertes asociadas al virus Sars-CoV-2, lo que da un total de 34.049 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Este 14 de julio, los casos activos llegaron a los 13.403, la cifra es la más baja desde el 23 de diciembre del año pasado cuando se alcanzó un total de 12.561 casos a nivel nacional. Por otra parte, se realizaron 32.010 exámenes durante las últimas horas, entre los que figuran PCR y test de antígenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos