Entretenimiento

Manuel de Tezanos se casó con periodista que conoció por Tinder

Manuel de Tezanos, el conductor de TNT Sports, publicó fotos de su matrimonio civil con Camila Muñoz. La conoció durante la pandemia.

Manuel de Tezanos.

Manuel de Tezanos se casó por el civil con la periodista Camila Muñoz, según el conductor de TNT Sports lo publicó en su cuenta de Instagram este jueves 15. “¡¡Casados!! Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz”, puso en un mensaje que acompañó de tres fotografías. Ya antes, el 5 de julio publicó una imagen donde pedían hora para el trámite.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que publicó Las Últimas Noticias en marzo pasado, ambos se conocieron “por Tinder”. Ahí el periodista de TNT Sports escribió que “ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici. Era bonita de cara. Tinder no muestra más que eso. Y bueno, nos juntamos. La primera cita fue en un supermercado y aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos ‘al tiro’, hablamos harto por temas de deportes”, dijo el periodista.

Antes de eso, el 15 de mayo Manuel de Tezanos publicó una foto con Camila Muñoz donde ella aparece exhibiendo el anillo de compromiso. “Finalmente las cuarentenas lo permitieron: Se regaló #LaJoya definitiva a la novia @camimz y tuvimos la sesión oficial con el glamour propio de la ocasión”, escribió en esa oportunidad el periodista de TNT Sports.

El periodista también publicó que espera ser padre en noviembre.

Tags

Lo Último