Entretenimiento

“Raised by Wolves”: la ambiciosa serie de ciencia ficción que no puedes dejar pasar en HBO Max

“Raised by Wolves”, de Ridley Scott, nos pone frente a una trama donde el conflicto entre la ciencia y la religión es el gran telón de fondo.

HBO Max

Compleja, ambiciosa y cargada de ciencia ficción. Así es “Raised by Wolves” la serie de HBO Max dirigida por Ridley Scott que nos pone de frente ante el dilema de la ciencia y religión.

PUBLICIDAD

“Raised by Wolves” está llena de enigmas, misterios y en su trama futurista abunda un tono apocalíptico y oscuro. A eso hay que sumar una cuota de violencia.

El creador de Alien, “Blade Runner” y “El Gladiador”, no escatimó esfuerzos y medios para llevar a cabo una de las producciones más costosas de la plataforma de HBO Max.

Recomendado

La historia está centrada en dos androides que son enviados a un planeta lejano llamado Kepler-22B. Allí deben criar a un grupo de niños, lejos de cualquier peligro.

Si bien hay mucha acción, muertes y dramas, el gran telón de fondo es el dilema moral sobre si la ciencia debe prevalecer sobre las creencias religiosas o al revés.

La presencia de otros seres humanos en el inhóspito planeta, que en realidad son locaciones en Sudáfrica, pondrá el peligro de los androides cuidadores.

Lo más llamativo es su sorpresivo giro al final de la primera temporada, el que seguro dejará a más de un fanático esperando respuestas en una segunda entrega.

Tags

Lo Último