logo
Entretenimiento
Cristián Riquelme / Instagram @cristianriquelmecroque Cristián Riquelme  / Instagram @cristianriquelmecroque
Entretenimiento 19/07/2021

El curioso regalo de Cristián Riquelme y Claudia Quinzio a su hija: “Para que crezca firme, llena de amor y paz”

No se trató de un juguete de última generación, ropa, confites, o cualquier otro objeto que no perdurará en el tiempo

Laura, la segunda hija de Cristián Riquelme y Claudia Quinzio arribó a su segundo añito de vida este domingo. Y en su honor, su padres tuvieron un ecológico gesto digno de admirar.

A través de su cuenta del Instagram, el destacado actor nacional compartió con sus 1,2 millones de seguidores el significativo regalo que él y su esposa le dieron a Laura. No se trató de un juguete de última generación, ropa, confites, o cualquier otro objeto que no perdurará en el tiempo.

Por el contrario, esta pareja quiso algo que pueda crecer junto a la pequeña. Por eso, plantaton un árbol de acacio en honor a ella justo en el terreno donde construyen su nueva casa.

Cristián Riquelme
El actor suma 1,2 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @cristianriquelmecroque

Cristián Riquelme y su esposa plantaron un árbol en honor a su hija

El jurado del programa Yo Soy escribió: “Mi hija cumpliendo dos años… Y en honor a ella, plantamos un Acacio Morado, para que crezca firme, llena de amor y paz en su futuro”.

Además de las emotivas palabras, Riquelme añadió una postal de él junto a su esposa cargando a la bebita. En la imagen, esta linda familia se encontraba en el terreno del nuevo hogar junto al árbol de acacia dedicado a Laura.

Por su parte, los seguidores de Riquelme no tardaron en reaccionar al posteo que hasta el momento tiene casi 22 mil ‘likes’. Los internautas aplaudiern el bonito gesto de esta familia con la pequeña.

“Qué linda forma de celebrar feliz cumpleaños a tu preciosa”, “me encanta el zcacio morado. Yo también tengo uno que plantaré en mi nueva casa”, “qué hermoso feliz vidaa la bebé hermosa que Dios la bendiga”, y “son un par bellos, no son 5 bellezas de familia”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Recordemos que Cristián Riquelme y Claudia Quinzio son una maravillosa pareja que ya tienen nueve años juntos y tres hijos. En enero de este año nació el tercer hijo de esta hermosa pareja, y en julio del 2019 la segunda. El mayor es Borja, de 4 años. Son una familia ejemplar y muy queridos en las redes sociales.

El actor destaca las cualidades multifacéticas de su esposa

Cristián Riquelme asegura que está muy orgulloso de su esposa, Claudia Quinzio. Hace un par de meses atrpas, a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde muestra a la abogada en plena jornada de su teletrabajo mientras tiene en brazos a su tercer hijo.

El chileno contó que su esposa estaba en una reunión virtual que tenía los días martes, pero ni un segundo soltó al pequeño Diego. Por su parte, Riquelme asegura que admira las cualidades multifacéticas de su esposa.

Cristián Riquelme
El presentador ha expresado lo orgulloso que se siente de su pareja. Foto captura: Instagram @cristianriquelmecroque

Mediante sus historias compartió con sus seguidores el momento, mientras también tenía en brazos a su hija Laura. “Los días martes la Claudia tiene reunión con todo los equipos del mundo, entonces tiene que exponer y yo tengo que lavar todos los platos”, partió diciendo.

De fondo en el video se puede apreciar a Claudia atenta a su computador, hablando en inglés y con Diego muy inquieto mientras su mamá trabaja. En ese momento, el actor destacó lo orgulloso que se siente de su esposa y de las mujeres multifacéticas. “Me saco el sombrero por ustedes mujeres, con guagua colgando y haciendo teletrabajo”. dijo.

Depués, el bebé empezó a inquietarse y llorar, así que el artista decidió dejar de grabar e irse a ayudar a su pareja.“Ya, voy a ayudar”, dijo.