Entretenimiento

“Éramos unos imbéciles”: Pablo Mackenna hace fuerte autocrítica por su rol en “CQC”

El exconductor de TV habló del tema en conversación con Fran García Huidobro en un live de “Noches Velvet”.

En 2002 llegó a la TV local con bombos y platillos «CQC». Se trataba de la versión local de «Caiga quien caiga», el irreverente programa argentino de la productora Cuatro Cabezas. Y este fin de semana, el espacio que ha tenido unas cuantas reencarnaciones, hizo noticia por una lamentable razón. La clasista pregunta que se le hizo al exprecandidato presidencial Mario Desbordes sobre su tez morena.

Y justo uno de los animadores de la primera temporada que debutó en 2002, conversó con Fran García Huidobro en el live de «Noches Velvet». Se trata de Pablo Mackenna, quien analizó el programa.

Antes de hacerlo no tuvo problemas en decir que él se desmarcaba completamente de la versión actual del programa y del mismo «Cuchillo» Eyzaguirre, cuya productora está tras el espacio. Eso sí, dijo que esto no se debía a este tema puntual, sino que a un altercado que Eyzaguirre tuvo con una asesora del hogar.

Pablo Mackenna analizó sobre el tono del antiguo «CQC», y realizó una profunda autocrítica. «Yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles», aseguró sin una pizca de ironía.

«Jugábamos con unos límites que, por suerte, nosotros aprendimos a controlar con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie. Nosotros nos reímos mucho de la gente de la televisión, por ejemplo… Está bien reírse del político que te roba o del cara de raja, pero que una persona era mejor o peor en la televisión, no era para hacerla bolsa como hacíamos nosotros. Y caíamos en los chistes homofóbicos y caíamos en cosas de la época», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos