Entretenimiento

Circo Tony Caluga reabre su carpa en Quillota a partir del jueves luego de un año y medio sin funcionar por la pandemia

El espectáculo circense tendrá un aforo máximo de 639 personas al interior del recinto, quienes deberán presentar su pase de movilidad para ver el show.

Después de haber pemanecido cerrado por 17 meses, a consecuencia de las restricciones para realizar espectáculos masivos en pandemia, el Circo Tony Caluga volverá a abrir sus puertas.

PUBLICIDAD

Lo hará a partir de este jueves 22 de julio en Quillota, luego que la ciudad de la región de Valparaíso pasara a Fase 3 de Preparación, como otras del balneario nacional.

Según informa radio Bío Bío, el recinto «ha permanecido instalado, pero sin poder abrir sus puertas desde marzo de 2020 en un terreno ubicado en calle Alberdi esquina Salvador Said, frente a la Población Reyes Católicos de la comuna. Desde esa fecha, sus dueños han tenido que reinventarse vendiendo productos para poder subsistir».

Recomendado

La reapertura del recinto deberá considerar todas las medidas impuestas por la autoridad sanitaria para el cuidado de los asistentes, y que incluye un aforo máximo de 639 personas al interior de la carpa.

Del mismo modo, los mayores de edad que ingresen a las funciones deberán presentar su pase de movilidad para estar dentro de la carpa.

La posibilidad de abrir sus puertas fue celebrada por el vocero y representante del circo, Juan Lizama, quien hizo un llamado para que las personas que asistan a los shows respeten las medidas de autocuidado y distanciamiento social, mientras el alcalde de la comuna, Óscar Calderón, valoró el regreso del espectáculo para un gremio que se ha visto afectado económicamente por la crisis del covid-19.

Tags

Lo Último