logo
Entretenimiento
Monserrat Álvarez / InstagramMonserrat Álvarez / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

Monserrat Álvarez entrega detalles de su relación “puertas afuera”

“Somos pololitos, pero muy felices”, aseguró la conductora del matinal “Contigo en la Mañana”, quien se encuentra en una relación desde hace 4 años y medio

Hace unos días, Monserrat Álvarez participó en una nueva transmisión de Noches Velvet, en donde conversó sobre distintos temas junto a Fran García-Huidobro. Uno de ellos, fue su relación puertas afuera con su pareja, Carlos Fernández.

La comunicadora lleva 4 años y medio junto a su pololo, y si bien se sabía poco sobre el vínculo que mantienen, ofreció algunos detalles de su dinámica luego que un usuario le pidiera matrimonio por medio de la plataforma.

Carlitos no me pediría matrimonio por aquí“, comentó Monserrat Álvarez. En ese momento, Fran García-Huidobro preguntó si su vínculo es puertas adentro, a lo que la periodista respondió: “no, puertas afuera“.

Somos pololitos, pero muy felices“, dijo, entre sonrisas. Consultada por cómo compatibiliza su trabajo con el amor, explicó: “Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa”.

Monserrat Álvarez y Fran García-Huidobro
Monserrat Álvarez entregó detalles de su relación “puertas afuera” – Instagram

“Mis niños ya son grandes, pero yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos. Pero igual Carlitos está acá los fines de semana en mi casa, y todo bien”, agregó, indicando que “es complejo, porque en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social”.

Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos”, añadió.