Entretenimiento

A 52 años de la llegada del hombre a la luna: 10 películas sobre viajes al espacio en Netflix, Amazon y HBO Max

A 52 años de la llegada del hombre a la luna, te dejamos 10 películas sobre viajes en el espacio en Netflix, Amazon y HBO Max

Este 20 de julio se conmemoran los 52 años de cuando el Apolo 11 que trasladaba a Neil Armstrong, Edwin «Buzz» Aldrin y Michael Collins llevó por primera vez al hombre en la Luna.

Dentro de ese marco, te dejamos diez películas sobre viajes en el espacio, las cuales puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Entre las cintas figuran clásicos como 2001: una odisea en el espacio, a estrenos más recientes como Cielo de Medianoche. Revisa el listado

Diez películas sobre viajes al espacio en Netflix, Amazon y HBO Max

Gravedad (Netflix)

Tras la explosión de un satélite y la reacción en cadena que destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta quedan solos en el espacio sin conexión con la Tierra. Con Sandra Bullock y George Clooney.

Revisa el trailer ACÁ

Cielo de medianoche (Netflix)

Después de un cataclismo mundial, un solitario científico destacado en el Ártico se desvive por mandar un mensaje a unos astronautas: que no vuelvan a la Tierra. Con George Clooney.

Revisa el trailer ACÁ

Apolo 13 (Netflix – HBO Max)

Una falla interna en la nave del Apolo 13 deja a su tripulación varada a más 200.000 millas de la Tierra. Con Tom Hanks, Kevin Bacon y Bill Paxton.

Revisa el trailer ACÁ

El primer hombre en la luna (Netflix)

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la luna. Con Ryan Gosling y Claire Foy.

Revisa el trailer ACÁ

2001: odisea en el espacio (HBO Max)

Esta película es una hazaña visual deslumbrante, un drama preciso del hombre en contra de la máquina, una fusión excelente de música y movimiento. Clásico de Stanley Kubrick.

Revisa el trailer ACÁ

Jinetes en el espacio (HBO Max)

5.1Un satélite soviético de comunicaciones está a punto de caer y chocar con la Tierra, se requiere de la ayuda y experiencia de Frank Corvin (Clint Eastwood). Con Tommy Lee Jones, James Garner y Donald Sutherland.

Revisa el trailer ACÁ

Interstellar (Amazon – HBO Max)

Un equipo de exploradores viaja más allá de esta galaxia a través de un recién descubierto agujero para descubrir si la humanidad tiene un futuro entre las estrellas. Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Revisa el trailer ACÁ

Contacto (HBO Max)

La obsesión de una astróloga por encontrar vida en el espacio la lleva a descubrir una señal enviada desde una estrella… Finalmente, alguien está enviando un mensaje… ¿Estamos listos? Con Jodie Foster y Matthew McConaughey.

Revisa el trailer ACÁ

Planeta rojo (HBO Max)

A mediados del siglo XXI, las naciones de la agonizante tierra ponen los ojos en el universo en busca de una solución y se dirigen a colonizar Marte. Con Val Kilmer y Carrie-Anne Moss.

Revisa el trailer ACÁ

Life: vida inteligente (Netflix)

Descubrir un organismo unicelular en una muestra proveniente de Marte provoca gran entusiasmo… hasta que el organismo da señales de ser inteligente. Con Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos