Entretenimiento

Robin Williams: cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Robin Williams habría cumplido 70 años este miércoles. Ante esto, te dejamos cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Este miércoles 21 de julio habría cumplido 70 años Robin Williams, uno de los actores más queridos y aplaudidos de Hollywood, quien falleció en agosto de 2014.

El intérprete, considerado un genio de la comedia, tuvo una destacada trayectoria en el mundo del cine y la televisión, ganando un Oscar, cinco Globos de Oro, un SAG, dos Emmy y tres premios Grammy.

En la gran pantalla además dio vida a destacados personajes, siendo recordado especialmente por papeles como la Sra. Doubtfire, el genio de Aladdin, Patch Adams o el profesor John Keating.

Dentro de sus películas más reconocidas, se encuentran Good Morning Vietnam, La sociedad de los poetas muertos, Jumanji, Patch Adams, En busca del destino, Insomnia y El rey pescador.

En el marco de esta fecha, te dejamos cinco películas de Robin Williams que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max.

Cinco películas de Robin Williams en Netflix, Amazon y HBO Max

Patch Adams (Netflix)

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

Revisa el trailer ACÁ

Jumanji (Netflix)

Un joven se sienta como niño a jugar con su amiga y, al tirar los dados, es misteriosamente transportado al extraño mundo de Jumanji, donde vivirán increíbles aventuras.

Revisa el trailer ACÁ

El mayordomo de la Casa Blanca (Amazon – HBO Max)

La historia de Cecil Gaines (Forest Whitaker), un mayordomo de la Casa Blanca que fue testigo de grandes acontecimientos durante ocho
mandatos presidenciales.

Revisa el trailer ACÁ

El mejor padre del mundo (Amazon)

Un profesor de poesía de Instituto que sueña con convertirse algún día en un afamado escritor. Su único hijo, Kyle es un adolescente cruel e insufrible que no respeta lo más mínimo a su padre. La única vía de escape que Lance encuentra a su rutinaria vida es el idilio que mantiene en secreto con la joven profesora de arte.

Revisa el trailer ACÁ

Locos en Brooklyn (Amazon)

Henry siempre está de mal humor. Va a ver a su médico y lo atiende la Dra. Sharon, quien está teniendo su propio mal día. Frente a la ira de Henry, Sharon le dice que solo tiene 90 minutos de vida. Henry sale corriendo dejando a Sharon aturdida por lo que acaba de hacer. Mientras Sharon lo busca por toda la ciudad, Henry decidió hacer las paces con todos los que ha herido en su vida.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos