Entretenimiento

Critican a Anita Alvarado por mostrar video desde el aeropuerto saliendo de vacaciones

Alvarado contó que no viaja hace más de dos años con sus hijos y ahora lo hará con ellos y una amiga.

Si bien ya no es parte de la primera línea de la farándula, siempre se puede contar con Anita Alvarado para alguna polémica. Algo que acaba de ocurrir luego de que publicara un video en Instagram.

Pero no se trata de cualquier registro, sino de imágenes de Anita y un grupo de sus cercanos que esperan su avión en el aeropuerto de Santiago. En él, la empresaria e influencer cuenta que hace dos años no sale de vacaciones con sus hijos, y agradece el hecho de poder hacerlo ahora. También muestra a sus retoños y a una amiga que viaja con ella.

Tras subir las imágenes, eso sí. El ánimo de los comentarios no fue tan parecido a la celebración de la mujer conocida como la Geisha chilena. Esto, porque la pregunta sobre el cierre de fronteras se repitió una y otra vez criticando su viaje. Juicios que recibió sin siquiera haber confirmado que su destino era fuera del país o no.

Pero Anita Alvarado, ya acostumbrada a los comentarios de terceros, hizo caso omiso de estas frases, que también fueron acompañadas por algunas celebraciones. Eso sí, horas más tarde finalmente compartió más información sobre su destino para estos días de descanso.

Esto fue algo que hizo al replicar una story de su hija Xephora, video donde se muestra la ubicación. Y el lugar donde efectivamente está vacacionando Alvarado y familia es en territorio nacional. Más precisamente, en la región de Coquimbo. La pregunta ahora es si esta información repercutirá de la misma manera entre los casi 360 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos