Entretenimiento

Josefina Montané deslumbra al transformarse en Marilyn Monroe para “The Covers”

La modelo y actriz es parte del programa de talentos que prepara Mega.

No es noticia que Josefina Montané se vea impresionante. Pero sí lo es el que se se concierta completamente en otra persona. Y no cualquier ser humano, sino que nada menos que la glamorosa Marilyn Monroe.

Esto ocurrió como parte de las caracterizaciones de «The Covers, tributo a las estrellas», el nuevo programa de talentos que prepara Mega. En el espacio pronto a debutar, un grupo de personajes locales, que dan de músicos y periodistas y cantantes, se caracteriza de famosos a nivel internacional.

Y en el caso de la actriz que debutó en «Soltera otra vez», le tocó convertirse en la glamorosa estrella de Hollywood.

«The Covers, tributo a las estrellas» será animado por Karla Constant y tendrá una dinámica en la que participarán 48 concursantes en total, 8 por capítulo. Cada uno de ellos se deberá que enfrentar al jurado compuesto por el cantante chileno Beto Cuevas, el productor musical argentino Óscar Mediavilla y la actriz nacional Javiera Contador.

Aparte de Josefina Montané, en el espacio participan actores como Coke Santa Ana, Otilio Castro -quien reemplaza a Emeterio Ureta- y cantantes como Jordan. Además, ya se han mostrado imágenes del periodista José Luis Repenning caracterizado como Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos