logo
Entretenimiento
/ Captura televisiva / Captura televisiva
Entretenimiento 22/07/2021

Pareja de Nayara Vit: aseguran que no llegó al funeral de la modelo brasileña

La pareja de Nayara Vit, quien estaba con ella cuando cayó de un doceavo piso, no se presentó en el funeral que se realizó este jueves.

Por : P.P.M.

La actual pareja de Nayara Vit no fue a su funeral. La ceremonia se realizó este jueves 22 luego de que la modelo brasileña falleció hace dos semanas porque cayó desde el doceavo piso de un edificio en Las Condes.  Según antecedentes conocidos hasta ahora, la pareja de la mujer estaba con ella cuando cayó desde el balcón, por causas que se investigan.

De acuerdo a lo que dio a conocer Hola Chile de La Red, la pareja de Nayara Vit hizo gestiones para que le entregaran el cadáver de la modelo, a fin de poder cremarlo. Sin embargo, esta gestión no la pudo concretar porque Nayara Vit todavía estaba casada con su anterior pareja, quien fue la que realizó los trámites ante el Servicio Médico Legal. El caso es que la pareja no asistió a la ceremonia, aseguraron en el programa.

Nayara Vit tenía 33 años recién cumplidos al momento de su muerte. Dejó una hija de 4 años. Ella llegó hace más de una década a Chile y fue panelista del programa Toc Show del periodista Juan Carlos Valdivia.

Simone Mardones, amiga de Nayara, en declaraciones publicadas por el programa dijo “no creo, la verdad”, cuando le preguntaron si creía que era un suicidio la causa de muerte de la modelo. “Podrían generarse más sospechas porque el actual novio quería ir a hacer trámites sabiendo que todavía ella estaba casada”, dijeron en el programa. “Parece extraño que la actual pareja no aparezca en el funeral cuando no tendría nada que ver”, añadieron.