Entretenimiento

Mila Correa recibe segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 luego de recuperarse del virus

Brasileña lucha contra un cáncer de mama y se contagió en medio del tratamiento que realiza para curar su enfermedad.

Mila Correa, que en octubre del año pasado fue diagnosticada con un cáncer de mama y que hace una semana fue dada de alta tras haberse contagiado de covid-19, contó que finalmente pudo recibir su segunda dosis de vacunas contra el virus.

PUBLICIDAD

La brasileña, que participó en el reality de «Amor a prueba», ha sido una férrea defensora del proceso de vacunación, considerando que por la condición de autoinmunidad que tiene, no había podido vacunarse y encima, se había contagiado de covid-19 en medio de su tratamiento para superar el cáncer.

Con una foto publicada en sus redes sociales, Correa reflexionó respecto de los cuidados sanitarios y lo necesario de vacunarse para no sólo inmunizarse personalmente, sino para evitar los contagios de pacientes con enfermedades como la de ella.

Recomendado

«Supieran la alegría de este momento. Finalmente recibí la segunda dosis de vacunación contra el covid-19 (en la fecha que correspondía, estaba hospitalizada). Tomé CoronaVac y no tuve ninguna reacción», relató la brasileña, quien no escondió su satisfacción por estar desde ahora, inmunizada ante el virus.

«Apenas la reacción de sentir una emoción y felicidad incontrolable, recordando con profundo sentimiento a quienes no pudieron ganarle la batalla a este terrible virus», dijo Correa, que hizo un llamado a quienes no se han inoculado para hacerlo.

«No elijas qué vacuna tomar, elige vacunarte. Cualquiera que esté disponible. La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protégete a ti y a quien amas, inmunízate, no desaproveches la oportunidad», cerró.

Tags

Lo Último