Entretenimiento

Sean Penn se niega a iniciar grabaciones de “Gaslit” sin que todo el equipo esté vacunado contra el covid-19

El actor se ofreció para ayudar a vacunar a sus compañeros a través de su organización sin fines de lucro que promueve la inoculación contra el virus.

Sean Penn confirmó que no participará de las grabaciones de la serie «Gaslit» mientras todos sus compañeros de la producción no se vacunen contra el covid-19.

El anuncio lo realizó a la producción de la serie tras volver a Estados Unidos luego de haber participado en el estreno de su película «Flag Day» en el Festival de Cine de Cannes, una información que ratificó este jueves su representante en la revista Variety.

Penn, uno de los defensores de la vacunación contra el covid-19 en el mundo, creó la organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort (CORE), que opera en varias ciudades estadounidense con una serie de voluntarios que participan en el proceso de vacunación y entregan información respecto de los beneficios de las dosis para combatir el virus, para apoyar en la inmunización de su país.

Precisamente, esta organización es la que el actor ha ofrecido, sin costo, a la producción de «Gaslit» para vacunar a todos sus compañeros de la serie ya que, como cuenta Variety, su postura es firme respecto de no presentarse a grabar si es que todos no están vacunados pese que el estudio que produce la serie, NBCUniversal, ya puso a disposición de sus trabajadores una clínica para que todos se vacunen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos