Entretenimiento

Britney Spears se siente un poco más libre: sorprende en redes sociales con un par de fotos en topless

Esas publicaciones de Britney Spears se dan después varios días agitados, en medio de la batalla legal con su padre por recuperar su tutela.

La cantante Britney Spears causó furor entre sus fanáticos en redes sociales, al publicar un par de fotografías en topless. A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió dos imágenes en las que aparece con un pantalón corto y con las manos tapándose los pechos.

Junto con aquellas fotos, Britney Spears publicó el siguiente poema de Michael Faudet: “¿Sabes lo que realmente me enciende? ¿Qué encuentro increíblemente sexy? La amabilidad”.

Estos movimientos en las redes sociales de la cantante estadounidense se dan después de varios días agitados en medio de la batalla legal con su padre, Jamie, por recuperar su tutela.

Publicidad

Cabe recordar que durante la semana, Britney Spears, tras 13 años, pudo elegir su propio abogado en el marco de esta disputa.

El origen de esta lucha se remonta a 2008, cuando el padre de Britney se hizo de la tutela del patrimonio y todas las actividades de la cantante, después de una serie de escándalos y problemas personales de la artista que fueron ampliamente difundidos a nivel público.

Britney Spears, hoy de 39 años, busca recuperar el control de su patrimonio y sus acciones, tanto en su vida personal como en su carrera artística. En medio de esta disputa, sus fans han levantado en movimiento #FreeBritney, como apoyo a la cantante y presión a la justicia de Estados Unidos.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último