Entretenimiento

Alberto Plaza suspende ahora show por streaming mientras se recupera de covid-19 encerrado en su estudio de grabación

Cantante se contagió la semana pasada y tras bajarse de un concierto en Lima, confirmó que no hará hoy su habitual “Plaza en tu Casa” por redes sociales.

Alberto Plaza sumó su segunda presentación suspendida luego de haber dado positivo a covid-19 la semana pasada.

En esta ocasión, el artista nacional informó que no realizará su habitual streaming «Plaza en tu Casa», que presenta todas las semanas a través de sus redes sociales.

Ya el viernes pasado, el cantante había confirmado la noticia de su contagio y de paso, la suspensión de su recital en Lima, Perú, a pesar que según su propia confesión, se «sentía bien» y aún no tenía síntomas más severos del virus.

«Esta noche no tenemos ‘Plaza en tu Casa’. Como estoy con el virus, prefiero descansar y recuperarme completamente antes de seguir adelante», informó Plaza en su cuenta de Instagram, afirmando que a través de este canal iría reportando de la cuarentena que realizará en el estudio de grabación de su hogar.

«Me siento muy bien, la verdad es que me ha dado muy suave, afortunadamente. Les voy a ir contando cómo evoluciona esto. En todo caso, voy claramente para arriba, recuperándome con fuerza», finalizó el cantante, quien aprovechó su cuarentena para tuitear en contra de Gabriel Boric luego del resultado entregado este lunes por la encuesta Cadem respecto de la opción de votos de todos los candidatos presidenciales.

«Esto le debe haber caído pésimo a Boric. Si Cadem dice que va liderando, es garantía que pierde» en las elecciones presidenciales, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos