Entretenimiento

Ahora sí que sí: late de Julio César se estrena el próximo 2 de agosto

“Pero con Respeto”, el nuevo late de Julio César Rodríguez, tendrá como foco una entrevista distentida y hasta con dinámicas.

Un nuevo programa se sumará a la parrilla programática de Chilevisión en horario Prime: “Pero con respeto”, un late conducido por Julio César Rodríguez, el que ya tiene fecha de estreno confirmada: el lunes 2 de agosto a la medianoche.

Esta nueva producción, que se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche, tendrá al periodista abordado temas que mezclarán entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional, ya que su foco estará en ofrecer una propuesta distendida con diferentes personalidades invitadas.

Según el productor ejecutivo del programa, Andrés Authier, este nuevo late “permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana”.

El eje central del programa es una entrevista donde Julio César logrará descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado. Diferentes tipos de dinámicas y juegos, permitirán mostrar sus hobbies, dones o pasatiempos menos conocidos para la audiencia.

Con “Pero con Respecto” Julio César suma un segundo programa en la pantalla de Chilevisión, ya que actualmente también es el conductor de “Contigo en la Mañana” junto a Monserrat Álvarez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos