Entretenimiento

Madre del hijo de “El Gitano”: “Espero que donde estés nos guíes y cuides”

La madre de Lucas le escribió un mensaje final, con una foto del féretro del músico. “Te queremos demasiado, a pesar de todo”, dijo.

La madre del niño escribió un sentido mensaje.

La madre del hijo de Claudio El Gitano Valdés escribió la noche un sentido mensaje de despedida hacia el músico, que falleció en un violento accidente. Con una foto donde se ve el féretro de El Gitano, ella escribió que espera que ahora los guíe y los cuide desde donde “donde estés”.

Fernanda Toro ocupó su cuenta de Instagram durante los últimos días para publicar mensajes para el padre de su hijo. Las fotos en que ambos salen juntos son con el niño muy pequeño. “Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado, a pesar de todo. En la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés, nos cuides y guíes nuestro camino”, señaló la mujer.

Antes de eso, ayer domingo también escribió otro mensaje, dejando atrás eventuales diferencias. “Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo estuviste en ocasiones con mi bebé. Reíste con Lukas. Cantaste mil veces con él. Lukas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo. Recordar cuántas veces te tirabas al suelo para jugar con él. Y cuando jugaban a la pelota. Lukas te extrañará. Vuela alto Claudio”, concluyó la madre del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos