Entretenimiento

Naya Fácil: “Me quiero operar para no tener hijos”

Naya Fácil habló con Pamela Díaz para su programa Sin Editar que publica en YouTube. Ahí le dijo que no le gustan los niños.

Naya Facil con Pamela Diaz

Naya Fácil, la influencer que hace poco se compró una casa, reveló que se quiere operar para no tener hijos. Así le dijo a Pamela Díaz en el programa que la modelo de TV+ y TVN tiene en su canal de Youtube y que se llama Sin Editar Fue una de las respuestas que le dio en las consultas rápidas que le hicieron.

Naya Fácil y Pamela Díaz hablaron en la casa de unos amigos de la primera y muchas de las respuestas causaron ataques de risa de parte de la segunda. Y hay otras donde fue Naya Fácil quien se puso a gritar. “Ésta anda más prendida que yo”, comentó Pamela Díaz casi al inicio de la entrevista.

El diálogo fue el siguiente:

Pamela Díaz: ¿Te gustaría tener hijos?

Naya Fácil: No, nunca. De hecho me quiero operar para no tener hijos.

PD: ¿Por qué?

NF: No me gustan.

PD: Te felicito. Sabí que igual son un cacho. Yo los amo, te lo juro, pero es gastar plata… No, no estamos para eso.

PD: ¿Terminaste el colegio?

NF: Sí, en administración de empresas terminé el cuarto medio. Hice mi práctica en un fundo, porque yo no soy de Santiago. Hice mi práctica en Villarrica, pero no era lo mío.

PD: ¿Y qué es lo tuyo?

NF: Esto: una vida fácil.

PD: ¿Te hubiera gustado ser hombre?

NF: Sí, pero ya tendría como unas 50 demandas por pensión alimenticia. Me encantaría andar con todas, por allá, por acá. Ya como mujer soy así, como hombre, peor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos