Entretenimiento

Sandra Bullock: diez películas de la actriz para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Sandra Bullock que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Este lunes 26 de julio cumple 57 años la actriz Sandra Bullock.

La intérprete estadounidense comenzó su carrera en el mundo del cine y la televisión a fines de la década del ’80, pero dio su salto a la fama en los noventa, en cintas como Máxima Velocidad, El Demoledor y Mientras dormías.

En el 2000 en tanto pasó a ser una de las actrices más destacadas de Hollywood, siendo protagonista tanto de éxitos de taquilla como La propuesta y Miss Simpatía, con cintas aclamadas por la crítica como Gravedad y Un sueño posible, por la cual ganó el Oscar a mejor actriz.

Próximamente, estará junto a Brad Pitt por partida doble: primero en la cinta de acción Bullet Train, la cual estará a cargo de David Leitch, uno de los cerebros tras John Wick. Mientras que ambos compartirán pantalla también en Lost City of D, junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Sandra Bullock que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Diez películas de Sandra Bullock para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Bird Box (Netflix)

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente (Bullock) y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

Revisa el trailer ACÁ

Gravedad (Netflix – HBO Max – Amazon)

Tras la explosión de un satélite y la reacción en cadena que destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta quedan solos en el espacio sin conexión con la Tierra.

Revisa el trailer ACÁ

Un sueño posible (Amazon)

Cuando Michael conoce a Leigh Anne Tuohy (Bullock) encuentra un hogar, y los Tuohys descubren algo que les cambiará la vida: un adorable y nuevo hermano e hijo.

Revisa el trailer ACÁ

Ocean’s 8: las estafadoras (HBO Max)

Debbie Ocean (Sandra Bullock) recluta a un grupo de especialistas para planear y ejecutar un robo en Nueva York.

Revisa el trailer ACÁ

Miss Simpatía (Amazon)

Gracie Hart (Bullock), está en una misión secreta. Una agente que se hace pasar por concursante de belleza para atrapar a un terrorista que amenaza el evento.

Revisa el trailer ACÁ

Miss Simpatía 2: armada y fabulosa (HBO Max)

Gracie (Bullock) se convierte en la imagen del FBI, haciendo entrevistas en talk shows. Pero cuando las amigas de Gracie son secuestradas, nada puede evitar que quede fuera de la acción.

Revisa el trailer ACÁ

La casa del lago (Amazon)

Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizan esta historia romántica de dos personas que encuentran un amor tan fuerte como para abarcar los años que separan a la pareja que vive en la casa del lago.

Revisa el trailer ACÁ

Hechizo de amor (HBO Max)

Sally y Gillian Owens son dos hermanas víctimas de una maldición milenaria. Nicole Kidman protagoniza junto a Bullock.

Revisa el trailer ACÁ

Tiempo para matar (Amazon)

Basada en la novela de John Grisham, sigue los pasos de Carl Lee Hailey (Samuel L. Jackson) en su lucha por justicia después que dos hombres blancos violan brutalmente a su hija de 10 años.

Revisa el trailer ACÁ

Our band is crisis (HBO Max)

Un candidato a la presidencia de Bolivia a quien le está yendo muy mal en las
encuestas contrata los servicios de un equipo de supervisores de elite comandados por la brillante estratega Jane Bodine (Bullock).

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos