Entretenimiento

Una cosa poca: “Verdades Ocultas” confirma que seguirá durante 2022

La teleserie más longeva de la televisión chilena confirma que seguirá en pantalla este año y el próximo

Hace nada menos que cuatro años y dos días que llegó la teleserie «Verdades Ocultas» a la pantalla de Mega. Se trataba de una nueva teleserie del área dramática de Mega bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret. Pero la producción, que se transmite cada tarde, terminó siendo bastante más que eso.

Porque, a punta de saltos temporales y cambios en el elenco, se convirtió en el espacio más visto en la franja de las 15.30 horas. Además, de ser el programa de este tipo más longevo de la televisión chilena. Y este récord seguirá aumentando su brecha frente a otras producciones locales.

Si bien la teleserie había entado en receso durante las últimas semanas, ahora retomó sus grabaciones para continuar su historia. Tal como informó Mega a través de un comunicado de prensa.

«Este nuevo comienzo permite confirmar la permanencia y continuidad de Verdades Ocultas durante este año y también el 2022, experimentando nuevos giros e historias además de la inclusión de nuevos personajes», explicaron.

«Manteniendo la línea argumental que se ha visto durante los últimos meses, la teleserie que tiene como protagonistas a Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra, entre otros, explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora. La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas. Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza».

Tags

Lo Último


Te recomendamos