Entretenimiento

“La última carta de amor”: un drama romántico imperdible en Netflix

“La última carta de amor”, basada en la novela de Jojo Moyes se relata en dos líneas temporales, con una trama plagada misterios y traiciones.

Netflix

A veces vale la pena sumergirse en una película romántica plagada de amor y pasión. Y esa es la propuesta de Netflix con el reciente estreno de “La última carta de amor”.

PUBLICIDAD

Por estos días, la adaptación cinematográfica de la homónima novela de Jojo Moyes (la misma detrás de “Yo antes de ti”), la está rompiendo en audiencia, convirtiéndose en una de las producciones más vistas en el país.

Protagonizada por Shailene Woodley (Los descendientes) y Felicity Jones (La teoría del todo), “La última carta de amor” narra una historia en dos líneas de tiempo: los años ’60 y el presente donde sus personajes sufren a su manera por amor.

La línea del pasado se centra en Jennifer Sterling, joven esposa de un joven empresario. Mientras que el relato del presente sigue a Elli (Felicity Jones) que está detrás de la carta que lleva el nombre de la película.

“Un romance prohibido (Shailene Woodley y Callum Turner) de la década del sesenta queda al descubierto cuando una ambiciosa periodista (Felicity Jones) encuentra un puñado de cartas de amor”, apunta Netflix en su presentación.

Dirigida por Augustine Frizzell, la película está plagada de misterios, secretos, traiciones y por supuesto mucho amor y pasión, aunque muchos se quedaron con las ganas de ver más intensidad en sus protagonistas. Vale la pena.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último