Entretenimiento

Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden al revelar que no le gusta bañar seguido a sus hijos

“Si puede ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”, señaló al respecto Ashton Kutcher

Getty

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que no le gusta bañar seguido a sus hijos, dando a conocer además detalles de sus propios hábitos de ducha.

PUBLICIDAD

La pareja de actores conversó en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard sobre este tema, en donde aludieron a sus hijos de seis y cuatro años.

Shepard le dijo a la coanfitriona del espacio, Monica Padman, que usar jabón todos los días elimina los aceites naturales del cuerpo.

Recomendado

La pareja de intérpretes concordó en ese sentido, asegurando que solamente se lavaban lo fundamental todos los días.

«No tuve agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos», afirmó al respecto Mila Kunis.

De igual manera, señaló que «cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días. Yo nunca fui esa madre que bañaba a sus recién nacidos».

«Así está la cosa», expresó en ese momento Ashton Kutcher. «Si puedes ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido», remarcó.

Acorde a lo consignado por CNN, el actor manifestó además que se lava «las axilas y la entrepierna todos los días y nada más», agregando que tiene la tendencia de arrojarse «un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales».

Finalmente, Kunis indicó que se lava la cara dos veces al día.

Tags

Lo Último