Entretenimiento

“Los ausentes” en HBO Max: la potente serie que visibiliza la desaparición de personas

La producción brasileña visibiliza una de las temáticas más duras de América Latina, a través de una agencia privada de investigadores.

La primera producción brasileña para HBO Max llegó con todo. Se trata de “Los ausentes”, una serie de diez episodios que visibiliza una de las temáticas más dramáticas de América Latina: la desaparición de personas.

Ese es el gran telón de fondo de una serie que gira en torno a una agencia de investigación que pone sobre la mesa los universos marginales que pocas veces tienen espacio en la pantalla chica.

Creada por Maria Carmem Barbosa y Thiago Luciano, y dirigida por Raoni Rodrigues, la producción llegó hace unos días a HBO Max y ya ha ido ganando adeptos en la plataforma.

La trama, como dijimos anteriormente, gira en torno a la agencia de investigadores “Ausentes”, que nace tras la desaparición de la hija del exjefe de policía Raúl Fagnani.

Afincada en los suburbios de Sao Paulo, la agencia le dará cabida a todas las denuncias que no llegan a la policía.

De esta forma, se iniciará un camino para resolver los distintos casos que se le presentan y así intentar dar con el paradero de su pequeña hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos