Entretenimiento

La llamativa respuesta de Daniela Nicolás sobre su supuesta relación con el Doctor Arriagada

La reina de belleza publicó un comentario alusivo a través de su cuenta de Twitter.

Hace unos días comenzó a circular información relevante en el mundo de la farándula local. Se trata del dato de que Daniela Nicolás habría sido polola de Cristián Arriagada, el viudo de la periodista Javiera Suárez. Esto se dio a conocer como parte del programa de Instagram Live «Que te lo digo». Hasta entonces, la identidad de la presunta pareja del médico era una de las grandes dudas en el periodismo rosa chileno.

Si bien ya la relación entre ellos ya habría terminado, el tema sigue bastante llamativo. Eso se explica especialmente por el cariño que la exrepresentante de Chile para Miss Universo generó en parte de la población durante su participación en el certamen de belleza.

No por nada, cada detalle del paso de la reina de belleza chilena en el evento realizado en Miami en el mes de mayo de este año fue seguido por la prensa local, además de sus seguidores en redes sociales. Fans que sólo en su cuenta oficial de Instagram superan las 682 mil personas.

Pocos días después de que se conociera la información sobre ella y el lazo que la uniría con el doctor Arriagada, la joven actriz y modelo decidió comentar al respecto.

Es por ello que en Twitter la joven, que también cuenta con el título de infuencer entre sus actividades, escribió un corto, pero llamativo mensaje. Se trata de apenas seis palabras. «No crean todo lo que leen», escribió Daniela Nicolás en esta red social y sus seguidores la apoyaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos