Entretenimiento

Después de 17 meses: Nano Stern anuncia regreso a los shows con público en el Teatro Nescafé de las Artes

Los espectáculos serán el 19 y 20 de agosto y podrán ingresar a ellos las personas que hayan completado su esquema de vacunación y tengan su pase de movilidad.

El cantautor chileno Nano Stern confirmó que el próximo jueves 19 de agosto y viernes 20 del mismo mes regresará a los espectáculos con público, en una serie de tocatas que se realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes.

«Tras 17 meses de silencio, por fin podemos anunciar nuestro Reencuentro», posteó en su cuenta de Instagram el artista nacional, quien de esta forma reabre los espectáculos en vivo y con público en las butacas en el teatro ubicado en la comuna de Providencia.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Ticketek y sólo podrán ingresar al recinto todas las personas que hayan completado su plan de vacunación contra el covid-19 y que tengan su pase de movilidad.

«Como lo dice el nombre, el sentido de este concierto es reencontrarnos. Es comenzar a dejar atrás el encierro, la soledad, el tedio y la angustia para poner en su lugar a la comunidad, al canto, al cariño, así como a la enorme felicidad que significa la vuelta de los espectáculos a los escenarios», señaló el artista, quien aseguró que estas presentaciones serán más que un simple «espectáculo» para los asistentes.

«Este concierto será más que un espectáculo. Por lo general busco que los recitales tengan más de ritual que de show y esta vez será aún más fuerte la necesidad de sentirnos conectados a través de la música. Creo que este reencuentro tendrá mucho de exorcismo; un exorcismo intenso, alegre y profundo», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos