Entretenimiento

“Se me cayó el pelo, tuve insomnio”: Paz Bascuñán revela las consecuencias en su cuerpo tras grabar “Demente”

La actriz Paz Bascuñán compartió un sentido mensaje sobre las consecuencias que le dejó interpretar a Teresa en “Demente”

Paz Bascuñán compartió a través de Instagram una imagen, acompañada de una reflexión, sobre las consecuencias que dejó en su cuerpo la grabación de «Demente», la telenovela de Mega.

La actriz subió una fotografía en donde se ve un enorme moretón en su brazo. «Foto después de grabar como Teresa Betancourt», indicó en la publicación.

«Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio», señaló la intérprete.

Al respecto, relató que «por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lagrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, ES doloroso y también es real. Existe».

«En Demente abrí una pequeña puerta por la que me asomé a mirar que le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá», expresó.

«Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos», agregó.

Por último, Paz Bascuñán envió un «abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos