Entretenimiento

Will Smith: diez películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Te dejamos 10 películas de Will Smith que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Reuters (Daniel Leal-Olivas/PA Images)

Este miércoles se dio a conocer el trailer de King Richard, cinta en donde Will Smith interpreta a Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams.

PUBLICIDAD

El filme es una de las películas más esperadas del año y marca el retorno del actor al drama, género en donde destacó previamente en filmes como En busca de la felicidad y Alí.

Ante esto, te dejamos 10 películas de Will Smith que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Diez películas de Will Smith en Netflix, Amazon y HBO Max

Escuadrón Suicida (HBO Max – Netflix)

Una agencia secreta del gobierno recluta supervillanos encarcelados para realizar misiones secretas de alto riesgo no convencionales a cambio de perdón.

Revisa el trailer ACÁ

Focus (HBO Max)

PUBLICIDAD

Smith estelariza como Nicky, un estafador muy experimentado, que se involucra sentimentalmente con Jess (Margot Robbie), una estafadora novata al enseñarle los secretos del oficio.

Revisa el trailer ACÁ

Soy leyenda (HBO Max)

De alguna forma, el virólogo militar Robert Neville (Smith), es inmune a un imparable e incurable virus, siendo el último hombre sobreviviente en la Ciudad de Nueva York y quizás, en el mundo.

Revisa el trailer ACÁ

La verdad oculta (Netflix)

Este drama narra la historia de un patólogo forense que estableció un vínculo entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales.

Revisa el trailer ACÁ

Hitch (Netflix)

Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

Revisa el trailer ACÁ

Siete almas (Netflix)

Ben Thomas (Smith) busca una manera de expiar sus culpas y descubre que tiene el poder de cambiar el destino de siete extraños que merecen una segunda oportunidad.

Revisa el trailer ACÁ

Hombres de negro (Netflix)

Contratan a un policía muy listo (Smith) para trabajar en equipo con un agente veterano del gobierno (Tommy Lee Jones) monitoreando a los alienígenas que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa.

Revisa el trailer ACÁ

Hancock (Netflix)

Hancock (Smith), un arruinado superhéroe, se ve obligado a contratar a un experto en relaciones públicas para mejorar su imagen.

Revisa el trailer ACÁ

Wild Wild West (HBO Max – Amazon)

Las aventuras de Jim West. Las dos mejores contrataciones de pistoleros del Oeste por parte del gobierno deben de salvar al Presidente Grant del villano inventor del siglo XIX.

Revisa el trailer ACÁ

Bright (Netflix)

En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto.

Revisa el trailer ACÁ

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último