Entretenimiento

Lily Allen celebra dos años sin consumir alcohol y drogas: “Es lo mejor que he hecho en mi vida”

Cantante británica tuvo un cambio radical en sus adictivos hábitos al tomar conciencia de la crianza de sus dos hijas, Marnie Rose y Ethel.

La cantante británica Lily Allen publicó en sus redes sociales el progreso que ha tenido estos últimos años en su proceso de desintoxicación de las drogas y el alcohol.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, la estrella inglesa, que ha hecho públicas sus adicciones al sexo, alcohol y drogas, posteó la satisfacción que le ha generado mantenerse por dos años sobria.

«¡Dos años sin alcohol ni drogas hoy (28 de julio)! Limpiarme es lo mejor que he hecho en mi vida y he hecho muchas cosas interesantes», aseguró la artista, quien a fines de 2018, con motivo del lanzamiento de sus memorias «My Thoughts Exactly», reveló con lujo de detalle sus malos hábitos.

«Me sorprende que no esté muerta», dijo en aquella ocasión Allen, cuyo pasado incluye sesiones sexuales con prostitutas y un alto consumo de drogas.

«Contraté prostitutas porque me sentía sola», contó en aquella oportunidad la cantante, que en entrevista con el portal de Yahoo, dijo que «lo más vergonzoso que había visto fue a James Blunt practicando sexo con alguien en el vestíbulo de mi habitación del Chateau Marmont de Los Ángeles».

«No es que sea vergonzoso tener relaciones sexuales con James Blunt, es solo que sucedió en el vestíbulo de mi habitación», reveló.

El cambio en sus hábitos adictivos vino de la mano con la crianza de sus dos hijas, Marnie Rose y Ethel.

«Me sorprende no estar muerta. La industria de la música era un lugar hedonista en el 2000. Las personas que se entregan generalmente no salen del otro lado. Tener hijos desencadenó responsabilidades», explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos