Entretenimiento

Diez películas basadas en libros de Stephen King que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Te dejamos diez películas basadas en relatos de Stephen King que puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Stephen King es uno del los escritores más famosos del mundo. Ha sido autor de diversas novelas y relatos, ganando diversos premios literarios.

Además sus escritos han sido adaptados en varias oportunidades en el mundo del cine y de la televisión, convirtiéndose algunos de estos filmes en verdaderos clásicos de la pantalla grande como Carrie, El resplandor o Sueños de fuga.

En ese sentido, te dejamos diez películas basadas en relatos de Stephen King que puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

10 películas basadas en libros de Stephen King en Netflix, Amazon y HBO Max

Sueños de fuga (HBO Max)

Andy (Tim Robbins) termina en la cárcel de Shawshank por un crimen que no cometió, pero encuentra una luz de esperanza tras hacerse amigo de Red (Morgan Freeman), otro prisionero.

Revisa el trailer ACÁ

El cazador de sueños (HBO Max)

Cuatro amigos unidos por medio de un vínculo telepático se reúnen como adultos para enfrentar a una fuerza alienígena invasora que controla a los humanos como marionetas y que amenaza a la Tierra.

Revisa el trailer ACÁ

El resplandor (HBO Max)

Jack Torrance (Jack Nicholson), quien llega a un hotel muy elegante y aislado, el Hotel Overlook, como cuidador durante los meses en que está cerrado, junto con su esposa y su hijo.

Revisa el trailer ACÁ

It (Netflix)

Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de inadaptados deberá enfrentar sus miedos y luchar contra un terrorífico payaso asesino que no da tregua.

Revisa el trailer ACÁ

It, capítulo dos (HBO Max)

Cada 27 años el terror visita de nuevo la ciudad de Derry, Maine. «IT: Capítulo Dos» reúne a los personajes ya adultos, casi 30 años tras los eventos del primer film.

Revisa el trailer ACÁ

El juego de Gerald (Netflix)

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie (Carla Gugino), esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Revisa el trailer ACÁ

1922 (Netflix)

Un granjero (Thomas Jane) admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra.

Revisa el trailer ACÁ

1408 (Amazon)

Un hombre que escribe un libro sobre lo paranormal (John Cusack) decide viajar a Nueva York para alojarse en una habitación de hotel que, según se dice, es responsable de la muerte de todos los huéspedes que allí se alojan.

Revisa el trailer ACÁ

La niebla (Amazon)

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Revisa el trailer ACÁ

Eclipse total (HBO Max)

Dolores Claiborne (Kathy Bates) trabaja como mucama para una dama muy rica en Maine. Pero es acusada del asesinato de su patrona, y su hija Selina (Jennifer Jason Leigh) regresa de Nueva York, donde se ha convertido en una exitosa reportera.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos