Entretenimiento

Yamila Reyna comparte potente reflexión por su participación en MasterChef

Yamila Reyna compartió una reflexión sobre su participación en MasterChef, hablando sobre sus frustraciones y aprendizajes en el programa

Yamila Reyna compartió a través de redes sociales una profunda reflexión por su participación en MasterChef.

La comediante argentina se refirió a este hecho a través de una publicación en Instagram, en donde comentó su paso por el programa de Canal 13.

«Yo acá sigo grabando, cocinando, cansada, más cansada que la chucha, pero crezco tanto cada día con esta experiencia, no saben todo lo que he aprendido en este último tiempo. No sólo a cocinar, que esta buenísimo porque era un queso en la cocina, si no como persona uf! Aprendo de mi, de mis errores de mis frustraciones», expresó.

De igual manera, afirmó que «viste esos días donde queres mandar todo a volar? Bueno me pasa montón porque es difícil cuando alguien se para frente a vos y te dice ‘este plato está feo, lo hiciste mal, esto está incomible’. Es fuerte porque te esforzaste, estudias como loca y no funciona! Que rabia!».

«Pero es en realidad tu ego el que está herido, es sentir tu frustración, es exponerte ante tanta gente a que alguien te desapruebe, es terrible esa sensación pero es a la vez mi mayor aprendizaje en esta aventura de MasterChef,  aprender que equivocarme esta bien, que aún sigo aprendiendo y seguiré haciéndolo hasta el día que me muera», remarcó.

Además, destacó un dicho de la chef Fernanda Fuentes: «El frustrarse significa que algo te importa y si algo te importa es porque estás vivo por dentro!!! Que bonito no?», indicó.

«Así que cuando se sientan así, felicítense por no querer ser mediocres, por querer ser más y por sentirse mas vivo que nunca! Los amo y gracias por el aguante como siempre», concluyó Yamila Reyna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos