Entretenimiento

“Yo nunca”: la comedia de nerds incomprendidos que vale la pena en Netflix

“Yo nunca”, que suma dos exitosas temporadas en Netflix, cuenta la historia de un grupo de adolescentes con las hormonas revolucionadas.

Las comedias siempre vienen bien. Y Netflix no decepciona con el reciente estreno de la segunda temporada de “Yo nunca”, una producción protagonizada por adolescentes nerds de hormonas revolucionadas.

Si bien se trata de una comedia de humor ácido con adolescentes a la cabeza, su trama también explora temáticas más profundas.

La historia gira en torno a Devi (Maitreyi Ramakrishnan) una joven de origen indio, incomprendida, que en su primera temporada sufre por la muerte de su padre y tiene cero apego con las costumbres de su país.

Devi quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

La serie también sigue de cerca las vidas de sus mejores amistades Fabiola, Ramona, Ben, Paxton y Kamala.

Hace unas semanas la plataforma estrenó la segunda temporada, y en pocos días se metió entre las más vistas, alcanzando el Top 10 en Chile.

En esta segunda entrega, la serie suma a un nuevo personaje: Aneesa (Megan Suri) quien es la principal rival de Devi en la secundaria.

Eso sí, la trama se centrará en las dudas de Devi, quien debe elegir si quedarse con Paxton o Ben. El triángulo amoroso deberá resolverse en esta T2.

La segunda temporada de «Yo nunca» cuenta con la voz narrativa de la modelo Gigi Hadid, quien participó en un capítulo de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos