Entretenimiento

Discípulo del Chef: “¿Kenita y Giuliana están llorando por el Chino?”

En el Discípulo del Chef el eliminado, de nuevo, perteneció al equipo de Ennio Carota. Fue Kiddtetoon. Su sumó a Helhue Sukni.

Discípulo del Chef en su segundo capítulo.

El Discípulo del Chef de Chilevisión tuvo la noche de este jueves 29 un nuevo capítulo. Y aunque de nuevo el equipo verde, de Ennio Carota, perdió en las dos rondas, mucho del morbo estuvo en el enfrentamiento final entre María Eugenia Larraín y Guiliana Sotela por una parte, y Constanza Ríos por la otra. De un lado las dos exesposas de Marcelo Chino Ríos, y del otro una de las hijas del ex Top One del tenis mundial.

Del equipo verde partió Kiddtetoon, quien dijo que la decisión fue justa. Porque él tendría que haberle puesto más empeño. Así que el intérprete de trap se sumó a Helhue Sukni: la abogada partió en el primer capítulo.

En la fase de desempate del Discípulo del Chef las mujeres vinculadas a Chino Ríos se enfrentaron. El equipo rojo, de Kena y Guiliana, y el verde, de Constanza. El que perdía tendría que despedir a otro miembro. Hubo un plato que lo definió: Quena y Guiliana preparon peras y manzanas. Lo mismo hizo Constanza con el actor Felipe Izquierdo. Al final, ganaron Quena y Guiliana.

Cuando estaban en la degustación y Guiliana empezó a bromear con que ella “nunca dejaba ganar a la niña” y que era una mamá “competitiva”, lanzó una frase sorprendente. “A mí no me gusta el tenis”, dijo. Eso a pesar de que se supone que ella conoció a Marcelo Ríos en Florida en una cancha de tenis. De hecho, hija y madre descartaron que hoy practiquen ese deporte juntas.

El morbo de Discípulo del Chef también lo puso el “entendimiento” entre Guiliana y María Eugenia. “¿Están llorando por el Chino?”, les preguntó Renata Bravo mientras picaban cebolla. “Ahora salieron tan amigas”, añadió. Y en las frase posteriores Kena Larraín dijo que “empatizamos de mamá a mamá, de esposa a esposa. Como hablando de mujer a mujer fue un reencuentro muy bonito. Había quedado algo tenso e inconcluso”.

A eso Guiliana agregó que hubo “una discusión hace no sé cuántos años y definitivamente ella tiene hoy día una vibra muy linda. Estoy feliz que me haya tocado con ella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos