Entretenimiento

Oleada de críticas en Twitter por rutina de Fernando Godoy en “Mi Barrio” de Mega

Usuarios quedaron asqueados por lo “asqueroso” del sketch en el que el actor de Mi Barrio cocinó un plato a base de desechos del WC.

Una oleada de críticas recibió el estelar humorístico de Mega, «Mi Barrio, tu mejor compañía», luego del sketch que este sábado por la noche protagonizó Fernando Godoy.

Una rutina llamada «Cocinando con odio», donde Godoy hizo el papel de un particular «chef» que prepara platos con ingredientes desagradables y que en esta oportunidad tuvo restos de WC y calcetines.

El momento, más que provovcar la risa de los espectadores, desató la furia de varios tuiteros que criticaron lo «asqueroso» de la rutina.

«Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio», fue el argumento que usó el actor para justificar la desagradable preparación.

Pero más allá de su discurso televisivo, pocos celebraron el sketch.

«Cero aporte y asqueroso», «Tuve que cambiar de canal», «Los voy a funar y demandar al CNTV», fueron algunas de las quejas de los usuarios de Twitter, que incluso motivaron al crítico de televisión, Larry Moe, a lapidar el espacio de Godoy.

«Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes», dijo el comentarista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos