Entretenimiento

Esposa de Gary Medel lo saluda por su cumpleaños: “Somos dos cajas de bombas”

La esposa del seleccionado chileno, Cristina Morales, recordó que se conocieron cuando él tenía 24 años. “Los amo familia”, dijo el jugador.

La esposa de Gary Medel y el jugador.

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, le mandó al jugador un mensaje de cumpleaños e hizo notar que hace una década que ya están juntos. La periodista se casó con el seleccionado chileno en 2017, en una ceremonia realizada en el Cerro San Cristóbal, en Santiago. Pero mantienen una relación desde 2011.

En su Instagram, y acompañado de una foto en la que también salen ella y uno de sus hijos, la esposa de Medel escribió: “Felices 34. Parece que fue ayer cuando nos conocimos y tenías 24. No hay nada mejor que celebrar la vida con la familia que hemos construido juntos. Somos dos cajas de bombas y me encanta. Te amo y sé feliz siempre. FELICIDADES”, concluyó.

Sin embargo, la esposa también dejó una posdata. Con el símbolo de un enchufe escribió a continuación “¡Ya tú sabes!”. A eso, el jugador respondió con un «Los amo familia».

La última vez que la esposa de Gary Medel publicó algunos mensajes alusivos a su marido fue para el episodio conocido como el peluquerazo, cuando se rompió la burbuja sanitaria de la concentración para la Copa América con el ingreso de un peluquero a la concentración.

En esa ocasión, ella también escribió que jamás toleraría una infidelidad. Eso lo acompañó luego de la música de una canción que decía “Una hembra no llora”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos