Entretenimiento

“Hierro”: la potente serie española de crímenes que acaba de aterrizar en HBO Max

Una jueza debe investigar un misterioso crimen en una pequeña isla de Las Canarias, donde se enfrentará a un oscuro empresario.

A simple vista parece una serie europea más de crímenes: un pueblo alejado en medio de una isla, un asesino suelto y enredos familiares. Pero “Hierro”, la serie española de 2 temporadas, que acaba de aterrizar en HBO Max tiene algo más.

La serie original de Movistar+ para España y que se estrenó en 2019, es protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, escrita por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira. A HBO Max llegaron sus primeros ocho intrigantes capítulos.

La serie es un thriller ambientada en Las Canarias, donde la jueza Candela Montes es destinada a la isla de El Hierro por su conducta poco ortodoxa.

Candela debe adaptarse a su nueva vida a la vez que resuelve un caso de asesinato bastante complejo. El cuerpo sin vida de un joven ha sido encontrado justo antes de su boda con la hija del oscuro empresario Antonio Díaz, que se convierte en el principal sospechoso.

La isla es muy pequeña y es sabido por todos la mala relación entre todos. Ante estas acusaciones, el empresario comienza una investigación paralela para encontrar al asesino de Fran.

Una investigación que provocará tensión entre la jueza y el empresario, personas totalmente opuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos