Entretenimiento

MasterChef Celebrity: partida de Fred Redondo y los memes de porotos con rienda marcaron primera prueba de eliminación

Tuiteros hicieron hervir las redes sociales con el tradicional plato chileno que dejó fuera del programa al crítico de modas.

Un capítulo cargado a las lágrimas fue el que protagonizaron este domingo los participantes de MasterChef Celebrity, quienes vieron como el crítico de modas, Fred Redondo, se convirtió en el primer famoso eliminado del estelar de cocina de Canal 13.

Un plato de porotos con riendas que desató las risas de los tuiteros en redes sociales fue el que selló el destino del francés, quien pese a los casi 10 años radicado en Chile, no pudo con su desconocimiento de la tradicional preparación.

Pero no sólo Redondo fue quien se sorprendió con la prueba de eliminación, ya que el músico argentino de «Los Auténticos Decadentes», Gastón «Frances» Bernardou, y la actriz, Tutu Vidaurre, sucumbieron a una preparación que desconocían y que en el caso de la actriz chilena, ni siquiera había probado a sus 25 años. «¿Por qué mis padres nunca me dieron un plato de porotos?», se lamentó la joven, que por poco pudo ser eliminada, pero que en medio de su incontrolable llanto pudo zafar de la prueba.

Al final, la eliminación de Redondo, que aprovechó de recordar a su pareja y comprometerse a llamar a su padre, que por 18 años ha estado fuera de vida, fueron lo más recordado por los tuiteros, quienes lamentaron el adiós del crítico de modas y festinaron con los platos hechos por Nataly Chilet y Tutu Vidaurre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos