Entretenimiento

“¿Han pasado 20 años y todavía no lo superai?”: El gracioso video por reestreno de “Adrenalina” en Canal 13

Las “Reinas de la noche” Pancha Merino y Alejandra Herrera protagonizan el spot de la popular teleserie.

La nostalgia sigue a full en la TV abierta. Por eso, tras las reemisiones de «Brujas» y «Machos» en Canal 13, ahora llega el turno de «Adrenalina». La popular teleserie llegará al bloque después de almuerzo. La producción estrenada en 1996 y que se centra en un grupo de colegiales.

La noticia de este nuevo paso de la producción dramática por pantalla abierta llega de la mano de un gracioso video donde Pancha Merino y Alejandra Herrera retoman sus papeles como Cathy Winter y Alexis Opazo, las «Reinas de la noche», hablan de que a pesar del paso del tiempo, aún siguen «pegadas» con ciertos asuntos. Y deciden bailar como una especie de solución.

«Yo estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse, marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla, como mi hija más chica, así que creo que es una muy buena idea reprogramarla», cuenta Francisca Merino. Y agrega: «Grabamos un spot muy entretenido, en el que volvimos a bailar como en los viejos tiempos de la teleserie».

«Es como si hubiésemos rejuvenecido y creo que se logró un muy buen trabajo en general con este spot. Pienso que a la gente le gustará y lo importante es que rescata el espíritu de ‘Adrenalina'», dijo la otrora Cathy Winter.

Por su parte, Alejandra Herrera destaca que «fue súper entretenido grabar el spot con la Pancha, nos sentíamos volviendo a la pistas». Sobre compartir con Francisca Merino, dice: «Trabajar con la Pancha es algo que viene con la televisión para mí, yo partí en televisión trabajando con ella, era mi mejor amiga en ‘Amor a domicilio’ y luego fuimos enemigas-amigas en ‘Adrenalina’ y ha sido un cariño divertido, profundo y siempre hemos estado muy conectadas».

Sobre su reencuentro con Alejandra Herrera, Merino revela su lazo. «Nosotras seguimos siendo muy amigas. Estamos diferentes, porque han pasado los años, pero la amistad continúa y también con el resto de las chiquillas de ‘Adrenalina’. Hemos hecho la obra de teatro, el programa por live en Instagram y ahora esto, por lo que ‘Adrenalina’, a pesar de que han pasado muchos años, nos sigue trayendo trabajo y eso es muy bonito», cuenta.

«Adrenalina» tuvo en la dirección general a Ricardo Vicuña y en su elenco también destacan Catalina Guerra, Cristián Campos, Güido Vecchiola, Berta Lasala, Aranzazú Yancovic, Willy Semler, Sandra O’Ryan, Luz Croxatto, Catalina Saavedra, María Izquierdo, Carlos Díaz y Juan Falcón, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos