Entretenimiento

TVN dobla su apuesta por Tokyo 2020: “Carmen Gloria a tu servicio” saldrá del aire para alargar la transmisión de los JJOO

La señal estatal tiene los derechos de los juegos olímpicos. Este cambio responde a que han tenido buenos resultados de rating.

TVN está consiguiendo buenos resultados con la transmisión de Tokyo 2020. Es por ello que harán un cambio en su parrilla programática durante los próximos días.

Esto, tras hacer una prueba la semana pasada en que sacaron momentáneamente el programa «Carmen Gloria a tu servicio» para aumentar el horario de emisión del evento deportivo que se desarrolla en estos días en Japón.

A modo de prueba, el jueves y viernes de la semana pasada mostraron los JJOO entre las 17:30 y las 21:00 horas. Es decir, alargaron el horario inicial, que partía recién a las 19:15 horas.

Y como la apuesta dio resultados, la repetirán durante esta semana. Por ello, el programa de la abogada Carmen Gloria Arroyo tendrá un descanso de la pantalla para dar más espacio al deporte olímpico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos