Entretenimiento

“He visto una luz al final del túnel”: Angie Jibaja comienza a superar su complejo año

En el último tiempo la actriz y exchica reality ha enfrentado difíciles situaciones. Incluso fue baleada por su expareja.

El último tiempo no ha sido nada nada fácil para Angie Jibaja. Porque la actriz y exchica reality ha enfrentado difíciles situaciones. Incluso fue baleada por su expareja en abril del año pasado.

En esa ocasión la intérprete peruana fue herida gravemente por su pareja, Márquez Michieli, de 76 años. Se trató de tres impactos de bala que fueron disparados en el departamento que ambos residían en el sector Monterrico de Lima.

En ese momento se publicó en el Instagram oficial de Jibaja «Como todos ya conocen fue víctima de intento de homicidio el pasado viernes 10 de abril, en el cual recibió 3 impactos de bala, esto fue a quemarropa, por lo que fue operada de emergencia, en una clínica de Surco». Para empeorar las cosas, fue necesario hacer una colecta para pagar los gastos médicos derivados del ataque a la actriz.

Pero hoy las cosas parecen ir mejorando. Según publicó la misma intérprete en redes sociales, se le ve optimista. Aparte de un pequeño baile, Angie Jibaja compartió un breve mensaje: «Hola! Final y comienzo. Acompañen mis días en este nueva etapa. He visto una luz al final del túnel».

Los seguidores la apoyaron y uno de ellos le preguntó preocupado qué había ocurrido con su ombligo. En vez de acomplejarse, respondió: «Me dispararon 2 veces en la barriga». Y son eso consiguió aún más mensajes positivos, algo nada fácil de conseguir en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos