Entretenimiento

“Outer Banks” en Netflix: la serie de adolescentes que emprenden una misteriosa búsqueda

“Outer Banks” narra la historia de cuatro amigos que inician la búsqueda del padre de uno de ellos, quien desapareció misteriosamente.

Suele ocurrir que existe un prejuicio cuando lees «serie sobre adolescentes», sin embargo las dos temporadas -y va en camino la tercera- de «Outer Banks» en Netflix prometen ir un poco más allá con una adrenalínica y misteriosa trama.

Creada por Shannon Burke, Jonas y Josh Pate, narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció.

Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta el valor de la amistad, y el estar unidos pase lo que pase, y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

En estos días, «Outer Banks» concluyó con su segunda temporada y si bien no hay fecha confirmada de la tercera entrega, lo cierto es que el final de la T2 dejó grandes dudas que sí o sí tendrán que resolverse en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos