Entretenimiento

Cinco aplaudidas series originales de Apple TV+ que son imperdibles de ver

Te dejamos cinco series originales de Apple TV+ que han sido alabadas por la crítica y que han sido aplaudidas por los espectadores.

Apple TV+ es una de las diferentes alternativas de streaming que existen para disfrutar de series y películas.

Y justamente su apartado de series originales es uno de los más aplaudidos, contando con diversas producciones, tanto de drama como de comedia.

Ante esto te dejamos cinco series originales de Apple TV+ que han sido alabadas por la crítica y que han sido aplaudidas por los espectadores.

Cinco series imperdibles en Apple TV+

Ted Lasso

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol en Inglaterra, sin tener idea de ese deporte. Pero lo que le falta de experiencia, lo supera con optimismo y fe ciega.

Revisa el trailer ACÁ

Defending Jacob

La vida de una familia entra en crisis cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clases. Chris Evans y Michelle Dockery protagonizan este dramático thriller judicial.

Revisa el trailer ACÁ

Servant

En un duelo tras una tragedia, una pareja enfrenta el distanciamiento en su matrimonio y abre las puertas de su casa a una fuerza misteriosa en esta serie de M. Night Shyamalan, el hombre tras Sexto Sentido, Split y Señales.

Revisa el trailer ACÁ

The Morning Show

Serie que retrata el ambiente laboral de un matinal estadounidense y la complicada vida de sus protagonistas. Descubre lo que sucede detrás de cámaras. Con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Revisa el trailer ACÁ

Mythic Quest

Aplaudida comedia que sigue al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no suceden en el juego, sino en la oficina.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos