Entretenimiento

Karla Constant también critica a los matinales: “¿De verdad la gente quiere eso?”

La animadora de Mega, Karla Constant, aseguró que no ve matinales porque “están más parecido al alargue de un noticiero de la mañana”.

Al igual que José Miguel Viñuela, la animadora de Mega Karla Constant también criticó a los matinales de la televisión chilena.

A juicio de Constant, los matinales «ahora están haciendo lo mismo, que es completamente distinto que hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar… Era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información».

En el programa «Noches Velvet», Constant aseguró que actualmente no ve matinales e hizo hincapié en la presencia de periodistas en los paneles de los programas, ya que “está más parecido al alargue de un noticiero de la mañana”.

«En Chile, nosotros somos de extremos: algo se pone de moda y todo va para allá. Yo tengo la sensación de que el péndulo va a quedar al medio, tiene que tener un poco de todo… siento que hace falta que tu primer puntapié inicial sea con algo positivo y con una energía que realmente te levante», agregó.

«No alcanzo a verlo todo, pero del rato que yo alcanzo a ver, como que hay harta persecución policial y yo digo ‘¿de verdad la gente quiere eso?’… También mucho político, entonces tiene que haber cosas positivas, que te levanten el ánimo», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos