Entretenimiento

“Ovnis”: ¿De qué se trata la nueva docuserie que la está rompiendo en Netflix?

La nueva docuserie de Netflix dedicada a la ufología reabre la interrogante sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Una nueva docuserie en Netflix ha reabierto el debate sobre la existencia de seres extraterrestres. Se trata de «Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados«, una producción de seis capítulos que promete poner de cabeza a los amantes de la ufología.

La serie explora las revelaciones en torno a los proyectos secretos de gobierno que se llevaron a cabo para reunir información respecto a la presencia de extraterrestres en la Tierra. 

«Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable», dice la sinopsis.

Creada por el checo Petr Vachler, la serie estrenada el pasado martes apunta a que existen pruebas del paso de los extraterrestres por la Tierra y un gran interés por parte de los gobiernos por ocultar la verdad.

La docuserie aborada proyectos emblemáticos como «Programa Proyecto Azul», o la organización secreta llamada MJ.12 y el Código Aurora.

«Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados» también tiene un capítulo dedicado a los secretos que guardó la Unión Soviética.

Tags

Lo Último


Te recomendamos