Entretenimiento

Cinco series imperdibles para ver en la plataforma de Starzplay

Te dejamos cinco series que se encuentran disponibles en Starzplay que han sido aclamadas por la crítica y alabadas por los espectadores

Starzplay es una de las diferentes alternativas de streaming que existen para disfrutar de series y películas.

La plataforma cuenta con diversas producciones, tanto norteamericanas como de otros países, las cuales han sido bastante aplaudidas por la crítica.

Ante esto te dejamos cinco series que se encuentran disponibles en Starzplay que han sido aclamadas por la crítica y que han sido alabadas por los espectadores.

Cinco series imperdibles en Starzplay

Normal people

Desde la escuela a la universidad, Normal People sigue a Connell (Paul Mescal) y Marianne (Daisy Edgar-Jones) mientras entretejen sus vidas en un programa que explora lo complicado que puede ser el amor juvenil. Estuvo nominada a cuatro Emmy y dos Globos de Oro.

Revisa el trailer ACÁ

Sr. Mercedes

Un asesino serial demente se burla de un policía retirado con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes. Protagonizada por Brendan Gleeson, Holland Taylor y Jharrel Jerome.

Revisa el trailer ACÁ

P-Valley

En la profundidad de Mississippi Delta yace un oasis de diversión y glamour en un momento difícil para la existencia humana donde la belleza es difícil de encontrar. La historia sigue la vida de un grupo de bailarinas de un club nocturno.

Revisa el trailer ACÁ

Castle Rock

Lleva a los espectadores al escalofriante mundo del exitoso y aclamado Stephen King en esta serie de terror psicológico. Aparecen actores como Bill Skarsgard, Sissy Spacek, Tim Robbins y Lizzie Caplan.

Revisa el trailer ACÁ

The Spanish Princess

Es la vívida y cautivante narración de la historia de Catalina de Aragón (Charlotte Hope), que ha sido históricamente eclipsada por su infame matrimonio con el rey Enrique VIII (Ruairi O’Connor).

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos