Entretenimiento

Actor de “La Casa de las Flores” sufrió la amputación de una pierna tras una trombosis

El actor Juan Pablo Medina sufrió la amputación de la pierna derecha tras sufrir una fuerte trombosis que lo tuvo en estado grave.

Un verdadero drama vive por estos días el actor de «La Casa de las Flores», Juan Pablo Medina, quien tras una fuerte trombosis sufrió la amputación de una de sus piernas.

El actor estadounidense de origen mexicano fue hospitalizado hace unos días y tras la preocupación de sus fanáticos, quienes desconocían su estado de salud finalmente se confirmó que pasó de un estado crítico a uno estable.

El diario Reforma aseguró que Juan Pablo Medina perdió su pierna derecha tras una trombosis venosa.

El actor de «La Casa de las Flores» tuvo que ser internado hace dos semanas en el hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México, donde su situación se agravó al punto de estar en terapia intensiva.

La periodista de espectáculos mexicana Ana María Alvarado, aseguró que Medina ”estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”.

Medina participó en las tres temporadas de “La Casa de las Flores” y en otras producciones mexicanas como “Soy tu fan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos