Entretenimiento

Cecilia Bolocco asegura que sus manos tienen poderes curativos

En un Live de Instagram, Cecilia Bolocco contó como usó su técnica sanadora para mejorar a Máximo tras las quimios que se realizaba su hijo.

Cecilia Bolocco ha hecho de sus redes sociales un nicho catártico donde, aparte de promocionar varios productos y ser víctima de troleos de sus seguidores, ha realizado las más sorprendentes confesiones de su vida. Una de ellas, esta semana, en la que aseguró tener poderes curativos en sus manos.

Esto sucedió mientras realizaba un Live de Instagram en el que mostraba las bondades de variadas cremas que ella promociona para el cuidado de la piel y en las que explicó que gran parte del milagro en su aplicación viene del poder emanado desde las manos.

«Las manitos tienen poderes curativos. Miren estas manos, que dulces, que tiernas, que arrugadas, que compasivas, pero así son», inició su confesión la única Miss Universo chilena, quien recordó como con ellas trató a su hijo, Máximo Menem, en el periodo en que el menor estuvo tratándose en Estados Unidos con quimioterapia de su tumor en el cerebro.

«Y estas manitos, cuando mi hijo se siente mal, yo me concentro. Le pido a Dios, cargo mis manos, las cargo y las pongo (sobre él)», prosiguió Bolocco, quien enfatizó en la transmisión que «yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño».

Las sanadoras manos de Cecilia Bolocco

Enternecida y emocionada por el recuerdo del tratamiento de su hijo de finales de 2018, la animadora nacional afirmó en su relato que la condición sanadora de sus manos y la técnica aplicada en el menor fueron las que le permitieron avanzar en la actual mejoría de Máximo.

«Cuando a él le hicieron sus quimios, que estuvo hospitalizado mucho tiempo, cada vez que traían sus quimos, yo le decía (a los doctores) ‘me das un minutito’. Y sabes, eran tan amorosos en el hospital, tan tiernos, que ellos me dejaban. Ahí yo rezaba, yo pedía, hacía lo mismo (frotar sus manos) y le ponía las manos a las bolsas con esos remedios. Y bueno, así salimos adelante», reconoció Bolocco, segura que su procedimiento curativo ayudó a disminuir las molestias de su hijo.

«Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante. En las manos hay mucha energía y si uno utiliza sus manos para crear y para sanar, la verdad es que va a construir cosas bellas», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos