Entretenimiento

“Control Z”: todo sobre la imperdible serie juvenil de suspenso que es furor en Netflix

“Control Z” narra los conflictos de un ficticio colegio cuando un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de todos sus alumnos.

El reciente estreno de la segunda temporada de «Control Z» la convirtió rápidamente entre lo más visto de Netflix. Y es que la serie mexicana juvenil de suspenso volvió recargada con ocho nuevos capítulos.

La historia de «Control Z» comienza cuando un hacker empieza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes de la ficticia escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. 

Es entonces cuando empieza a venirse abajo todo lo que estaba arriba y a subir como la espuma todo lo que se encontraba hundido. Los jóvenes más populares de esta prestigiosa escuela son acosados y los que estaban marginados, ahora ganan estatus entre los alumnos. 

Todo los estudiantes de la escuela son sospechosos. Pero Sofía, una de las alumnas más inteligentes del colegio y que tiene un talento innato para la deducción comienza una carrera contrarreloj para detener a este hacker antes de que desvele más secretos y de que salgan a la luz cosas que es mejor dejar en el olvido.

En el camino, Sofía aprenderá a relacionarse, sabrá lo que es tener amigos a su lado, a mostrar sus sentimientos y ser más empática con los demás e incluso, y por qué no, tener tiempo para enamorarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos