Entretenimiento

Cinco series imperdibles para ver en la plataforma de Acorn TV

Ante esto, te dejamos cinco aplaudidas y destacadas series que puedes disfrutar en el catálogo de Acorn TV.

Acorn TV es una de las diferentes plataformas de streaming que se encuentran disponibles en el país.

En su catálogo ofrece diferentes series, en su mayoría británicas, las cuales han sido aclamadas por la crítica.

Ante esto, te dejamos cinco aplaudidas series que puedes disfrutar en el catálogo de Acorn TV.

Cinco series imperdibles que puedes ver en Acorn TV

The Miniaturist

Esta serie, adaptación del renombrado libro con el mismo título, acontece en el Ámsterdam de 1686, cuando Nella (Anya Taylor-Joy) llega a vivir con su esposo, quien le regala una casa de muñecas que es réplica exacta de la que habitan y cuando ella añade las miniaturas que le manda una misteriosa mujer, éstas reflejan eventos insólitos y amenazantes de la vida real.

Revisa el trailer ACÁ

Patrick Melrose

Benedict Cumberbatch interpreta a la perfección los cómicos y devastadores altibajos de la vida de un aristócrata inglés, desde su traumática infancia, bajo el cuidado de un padre abusivo (Hugo Weaving) y madre negligente (Jennifer Jason Leigh), al clímax de su adicción a la heroína y sus intentos por mantenerse sobrio para apoyar a su familia.

Revisa el trailer ACÁ

Vanity Fair

Basada en la novela del mismo nombre, Vanity Fair sigue los pasos de Becky Sharp (Olivia Cooke) tratando de sobrevivir una Inglaterra que enfrenta las consecuencias de su reciente derrota contra Napoleón. En los esfuerzos de Becky por escalar en posición, la capacidad de manipulación, su encanto, romances prohibidos, peleas y bailes la catapultan en la corte del Rey Jorge IV, mientras que rompe corazones.

Revisa el trailer ACÁ

Miss Fisher’s Murder Mysteries

Este misterio de época elegante y sexy tiene como protagonista a Essie Davis en el papel de Phryne Fisher, una mujer completamente moderna que opera en un mundo mayoritariamente masculino. Ambientada en la Melbourne de los años 20, la serie sigue a la glamurosa mujer detective mientras realiza su trabajo con una pistola en mano y, la mayoría de las veces, con un admirador masculino aún más cerca.

Revisa el trailer ACÁ

Fortitude

Este thriller es sobre el pueblo más «seguro» del Ártico, hasta que empiezan muertes extrañas, mientras que la incrédula población va revelando, junto con el hielo que se derrite, secretos mortales, con lo que se desata un caos. La gobernadora, la policía, los doctores y científicos lucharán para dar con el asesino. Estelarizan Michael Gambon, Stanley Tucci, Richard Dormer y Christopher Eccleston.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos